Noticias


SAR presente en el III Congreso Edad y Vida organizado en Madrid.

1298397367_1_0 (1)

SAR participará en la III edición del Congreso organizado por la Fundación Edad & Vida orientado a fomentar las mejoras en la atención y la calidad de vida de las personas con dependencia. El congreso se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid, y espera contar con la presencia de todas las entidades del sector, profesionales, representantes de la administración y de los agentes sociales, académicos y asociaciones de este ámbito.

El presidente de la Fundación Edad y Vida y presidente de SAR, Higinio Raventós, será el encargado de inaugurar el evento junto a la Ministra de Sanidad, Leire Pajín, la Directora General del IMSERSO, Purificación Causapié y el presidente de Caja Madrid, Rodrígo Rato, entre otras personalidades.

La edición anual del congreso estará centrada en los avances del sector alcanzados a día de hoy, haciendo una puesta en común de la situación actual y poniendo sobre la mesa los retos pendientes y las perspectivas de futuro en el ámbito de la atención a las personas en situación de dependencia.