Noticias


SAR Formación clausura su 1ª edición del Postgrado de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia de la Escuela Superior Balear.

1285226840_1

Los alumnos de la primera edición del Postgrado de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia, desarrollado por SAR Formación en colaboración con la Escuela Superior Balear, recibieron sus diplomas de certificación del curso en un acto que contó con la presencia de la consellera de Treball del Govern Balear, Joana Barceló.

Durante el acontecimiento, el presidente de la Escuela Superior Balear, Jordi Mora, entregó placas honoríficas a diferentes miembros del claustro de profesores entre los que se encontraba el director de Recursos Humanos del Grupo SAR, Javier Jiménez, además de otros colaboradores como Antoni Martorell, de Fires i Congressos de Balears, o Carmen Serra, consejera del Grup Serra.

Esta primera edición del curso ha sido muy satisfactoria tanto para el grupo de profesores como para la treintena de alumnos del programa de postgrado por lo que SAR Formación está considerando la posibilidad de continuar su colaboración con la Escuela Superior Balear mediante la organización de nuevos cursos.