Noticias


SAR expone su experiencia en la gestión preventiva de riesgos laborales en un taller organizado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

SAR expondrá su experiencia en la gestión de riegos laborales en el ámbito de los centros residenciales de atención a personas con dependencia en el marco del Taller de Seguridad y Salud en el sector de atención a la dependencia organizado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

A través de la experiencia profesional de instituciones y empresas privadas como SAR, el evento persigue el objetivo de plantear nuevos retos y formas de mejorar la seguridad y la salud en la práctica diaria de los profesionales del sector.

SAR participará en el panel de experiencias empresariales del taller para aportar un punto de vista práctico y exponer ejemplos de la problemática diaria a la que la organización se enfrenta en el ámbito de la prevención, protocolos de actuación que se han implementado para su correcta gestión y nuevos retos que se plantea la organización en el futuro en esta materia.