Noticias


SAR Domus ofreció más de 128.000 servicios en 2009

1266846891_1_1

El año 2009 ha representado para SAR Domus su consolidación como el primer proveedor nacional de servicios médicos y de enfermería domiciliarios por volumen de actividad. La línea de urgencias médicas ha experimentado un crecimiento de un 29% respecto de los servicios prestado en el ejercicio anterior.

SAR Domus también ha mejorado en sus ratios de calidad de servicio. Durante el año 2009, ha conseguido reducir d euna manera importante el tiempo de espera entre la petición del servicio a domilicio, tanto médico como de enfermería, y la visita propiamente dicha.

Otra línea de servicio que también ha crecido de una manera destacada es la del “Outsourcing” de profesionales sanitarios, que ha crecido más de un 25% respecto al año anterior. Entre los clientes de este servicio se han incorporado empresas del ámbito deportivo, lúdico o industrial entre otros.

Los buenos resultados del ejercicio pasado demuestran la línea de crecimiento que ha emprendido SAR Domus y avalán el esfuerzo y dedicación de sus profesionales. La filial de servicios sociales y sanitarios a domicilio y de call center del Grupo SAR se plantea nuevos retos en este 2010.