Noticias


SAR colabora con el Comedor Ciudadano para desempleados de Móstoles

1245862575_1

Residentes y familiares de los centros para personas mayores del Grupo SAR en la ciudad de Móstoles, SAR Ciudad de Móstoles y SAR Jardín de los Mayores, colaboran con la iniciativa del Comedor Ciudadano para desempleados, promovido por el Ayuntamiento de Móstoles. El consistorio pretende ayudar a las personas de Móstoles que, en el marco actual de crisis económica, se encuentran en paro y no disponen de suficientes ingresos para poder alimentar a sus familias.

Los centros del Grupo SAR en Móstoles organizaron, durante este último mes, la recogida de alimentos como legumbres, pastas, aceite, azúcar o sal, en sus instalaciones. Los familiares y residentes acogieron la iniciativa solidaria con mucha ilusión.

Una representación del centro residencial Ciudad de Móstoles y del Centro de Día Jardín de los Mayores llevó los alimentos al Comedor Ciudadano, situado en las instalaciones de la Hermandad San Simón de Rojas, en la calle Sevilla, 19. Según el Ayuntamiento de Móstoles, este Comedor será transitorio hasta que pasen los efectos de la crisis económica.