Noticias


SAR Ciudad de Móstoles entrega el Premio de Iniciativa Social al alcalde de la ciudad por el “Restaurante Municipal” para desempleados

1269428898_1_0

El Centro Residencial SAR Ciudad de Móstoles entregó al alcalde de esta población madrileña, Esteban Parro, el IV Premio “Iniciativa Social”. Al acto de entrega acudieron otras autoridades del municipio de Móstoles como Vanesa Martínez, Concejala de Servicios Sociales; Juan Pozas, Director de Servicios Sociales; Isabel Abando, Directora de Programas de Mayores y Carmen Balfagón, Directora-Gerente de la Agenda para la Reeducación del Menor Infractor premiada el pasado año con el mismo galardón.

Con este premio, el Grupo SAR quiere reconocer la labor llevada a cabo por el Ayuntamiento para ayudar a las familias con desempleo que sufren dificultades económicas. El consistorio ofrece comida a estas personas a través de un “Restaurante Municipal”.

Se trata de un espacio de restauración de primer nivel, destinado a paliar la situación desesperada de muchos desempleados de la ciudad, que lo están pasando mal a causa de la crisis económica. Con cerca de 400 m2, este espacio reúne todas las características y medidas de seguridad e higiene que tiene cualquier restaurante.

Para acceder a este servicio es necesario estar desempleado, empadronado en Móstoles y tener un carné específico. El menú es gratis para los menores de edad y tiene un precio simbólico de 1 euro para los adultos.