Noticias


SAR Capdepera (Mallorca) participa en el primer Encuentro de Servicios de Atención a la Dependencia del municipio de Capdepera

1229988562_1_1

El Centro Asistencial SAR Capdepera acogió una jornada de exposiciones, talleres, bailes y canciones dirigidas a profesionales del sector. Esta iniciativa surgida del centro SAR Capdepera, fue organizada conjuntamente por el propio centro, el Ayuntamiento de Capdepera y Cruz Roja.

El Municipio mallorquín Capdepera acogió por primera vez un Encuentro de Servicios de Atención a la Dependencia. La jornada estuvo marcada por el reencuentro entre antiguos amigos y conocidos. En esta actividad participaron los servicios de: Teleassistència Domiciliaria (TAD), Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD), Centro de Día de Cala Rajada y la Residencia y Centro de Día SAR Capdepera.

Asistió a esta jornada la Regidora de Servicios Sociales y Tercera Edad del Ayuntamiento de Capdepera: Sra. Margalida Bover, la cual manifestó que tras el éxito de esta iniciativa: “se hace necesario repetirla, con el fin de crear una realidad social para nuestros mayores, los cuales se encuentran limitados en algunas ocasiones para encontrarse con viejos conocidos, y participar en actos como este”.

Las Corales de las dos Asociaciones de la 3ª Edad del municipio: “Sol Naixent” y “Ca Nostra”, participàron como invitados, deleitando a los presentes con un repertorio de canciones populares, animando así a bailar y cantar a todos los participantes.

Gregorio Molina, director del centro SAR Capdepera,explicó al final de la jornada, que “el hecho de haber conseguido que las sonrisas de nuestros mayores brillasen, era motivo suficiente para justificar el esfuerzo de organizar una iniciativa como esta”.