Noticias


Salida al cine de los residentes de SARquavitae Parque Coslada y SArquavitae Rosario (Torres de la Alameda)

foto salida cine rosario

Mayores de los centros SARquavitae Parque de Coslada y SARquavitae Rosario han disfrutado de una tarde en el cine. Para la mayoría, eran ya muchos años sin pisar una sala de cine, y fue todo un impacto pisar una moderna sala, de nuevo. Han destacado la calidad de la imagen y de la acústica, en comparación con la época en la que ellos frecuentaban estos espacios.

Ha sido una mañana diferente, rememorando viejos tiempos en los que acudían a los cines de barrio allá por los años 50. La película escogida fue “Ahora o nunca”, un film de 2007 protagonizado por Jack Nicholson y Morgan Freeman. Una divertida comedia, que relata la historia de dos personas mayores que deciden afrontar su envejecimiento de una forma positiva y alternativa a lo establecido socialmente, viviendo emocionantes aventuras.

Al margen de la película, lo más valorado por todos los asistentes fue el hecho de volver a realizar una actividad que en el pasado formaba parte de la rutina habitual de sus vidas diarias, y que actualmente no tienen muchas posibilidades de llevar a cabo.

S