Noticias


Saber Vivir y SARquavitae firman un acuerdo de colaboración para el fomento del bienestar y la salud

img_1861

SARquavitae junto a Saber Vivir Comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar y mejorar la información relativa a la salud y el bienestar de las personas mayores.

Ambas entidades cooperarán en acciones de difusión de información especializada relativa al envejecimiento activo, a la prevención y a la detección precoz de enfermedades con el objetivo de concienciar y fomentar los hábitos saludables para una óptima calidad de vida en las personas mayores. SARquavitae colaborará con los soportes mediáticos de Saber Vivir mediante el conocimiento de sus profesionales especializados en el ámbito sanitario y social desarrollando de forma conjunta contenidos relativos a temáticas de interés para este colectivo.

Saber Vivir Comunicación es el grupo de comunicación dedicado a los servicios de salud y calidad de vida de las familias. Emite diariamente dentro del magazine matinal “La Mañana de la 1″ de Televisión Española el programa “Saber Vivir”, que ofrece información general y actualizada sobre salud, nutrición y bienestar de la mano del doctor Luís Gutiérrez. También dispone del Club de Gente Saludable que tiene como finalidad obtener para sus socios infinidad de ventajas y servicios.