Noticias


Responsables de SAR junto con los otros miembros del patronato de la Fundación Edad y Vida, presididos por Higinio Raventós, se reúnen con S.A.R. El Príncipe de Asturias en el Palacio de la Zarzuela.

Edad y Vida

El presidente de SAR y presidente de la Fundación Edad y Vida, Higinio Raventós, acompañado por el resto de patronos de dicha fundación asistió a una audiencia privada con su alteza real el Príncipe de Asturias con motivo del 10º aniversario de esta entidad, dedicada a la mejora de la calidad de vida.

En palabras de Higinio Raventós, “esta audiencia demuestra, una vez más, el apoyo de la Casa Real a la Fundación y su compromiso con las personas mayores. Es para nosotros un gran orgullo que S.A.R. el Príncipe de Asturias haya tenido la deferencia de recibirnos y poder compartir los objetivos de la Fundación con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.

En el transcurso del acto se le hizo entrega de las conclusiones del III Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida celebrado el pasado mes de marzo en Madrid y del cual fueron Presidentes del Comité de Honor SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.