Noticias


Residentes de SARquavitae Monte Val (Valdepeñas) participan en un Flash Mob por la inclusión social

Monte Val_1

Un grupo de residentes y profesionales del centro residencial SARquavitae Monte Val quisó contribuir con su presencia al evento de responsabilidad social organizado por el colegio de educación especial “Maria Luisa Navarro Margati” para fomentar la conciencia sobre la necesidad de la inclusión social de las personas con discapacidad.

La actividad reunió a cerca de 1000 participantes de distintos colectivos del municipio. Todos disfrutaron del encuentro y de los divertidos ensayos, incluidos dentro de las actividades de ocio terapéutico que los profesionales del centro residencial programaron para la semana anterior.

El Flash Mob consistió en la interpretación de una canción de la famosa Gloria Estefan, para posteriormente bailar junto a los demás colectivos y asociaciones, cada uno de ellos identificados con un color de camiseta distinto, en un espacio abierto a todos los públicos y poder demostrar a la población que a todas las edades o con cualquier condición física o psíquica se puede desarrollar actividades de estas características.