Noticias


Residentes de SARquavitae Berra (San Sebastián) reciben la visita de la Tamborrada de Veteranos durante las fiestas de San Fermín

Berra_1

Un año más, el centro residencial SARquavitae Berra disfrutó de las celebraciones de las fiestas de San Fermín. A pesar de las dificultades de la comisión de fiestas causadas por la crisis económica existente, el trabajo en equipo y otra filosofía a la hora de concebir las fiestas patronales permitieron que a pesar de la supresión de algunos actos, como la lectura de pregón, los Sanfermines mantuvieran el nivel hasta su jornada de despedida, la que se celebraba este domingo entre los rataplanes de la Tamborrada de Veteranos.

Fiel a su cita más emotiva, la formación volvió un año más al centro residencial de ancianos SARquavitae Berra, en el barrio donostiarra de Altza, donde hizo disfrutar a los mayores. Primero, con las marchas de Sarriegui. Y más tarde, a modo de despedida, apartando tambores y palillos para bailar un vals compartido con el público.

Las mismas energías han puesto en las últimas horas tanto los componentes de la tamborrada infantil como la Peña Saltseroak, que suma ya 25 años poniendo el perejil a los festejos.