Noticias


Representantes del Govern Balear y el alcalde de Capdepera visitan SARquavitae Capdepera con motivo del centenario de una de sus residentes

Capdepera_fb

El centro residencial SARquavitae Capdepera, ubicado en el municipio Mallorquín con el mismo nombre, celebró el centenario de una de sus residentes más longeva, Magdalena Crespí Company.

La celebración del aniversario se inició con un reconocimiento por parte del Sr. Javier Ureña Morales, director de la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal de les Illes Balears; la Sra. Ana Belén Velasco, coordinadora del Área de Residencias del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS); el Sr. Rafel Fernandez Mallol, alcalde de Capdepera y la Sra. Ivón Daniela Renaud Mas, regidora de Serveis Socials, Sanitat, Gent Gran, Habitatge i Immigració del Ayuntamiento de Capdepera.

La celebración fue muy emotiva y especial y contó con familiares y compañeros del centro, así como los trabajadores, quienes han hecho entrega a Magdalena Crespí de una placa conmemorativa como recuerdo de esta señalada fecha. Tras unas emotivas palabras de la homenajeada, la Agrupació de ball de bot “Castell de Capdepera” amenizó el final de fiesta, que ha culminado con una merienda para los asistentes.

Además de en Capdepera, SARquavitae está presente en las Islas Baleares con 5 centros residenciales. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar. Asimismo, la compañía dispone en baleares de 8 centros de día y presta el Servicio municipal de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Palma.