Noticias


Representación teatral del Área de Sociocultural y Deportiva de la ONCE en SARquavitae Alcudia (Mallorca).

Alcudia_3

Residentes, familiares, profesionales y amigos del centro residencial SARquavitae Alcudia pudieron disfrutar en sus instalaciones de una emotiva representación teatral interpretada por miembros de la compañía “El Mussol” del Área de Sociocultural y Deportiva de la ONCE.

La obra PIC NIC de Fernando Arrabal, consiguió arrancar risas y aplausos. Con humor ácido, la escena ambientada en las trincheras de cualquier descabellada guerra, trasmitió los pensamientos del soldado sin estandarte y del enemigo en campo contrario. Se sucedieron de este modo acontecimientos tan inverosímiles como el PIC NIC familiar en la trinchera que da título a la obra.

Al finalizar el espectáculo, como es tradición, los asistentes tuvieron la oportunidad de felicitar al elenco de actores y compartir las experiencias vividas durante sus años de juventud.

Residentes, usuarios e invitados elogiaron la celebración que consiguió que la tarde del viernes en el centro residencial SARquavitae Alcudia, se convirtiera en una tarde de intercambio, aplausos y sonrisas.