Noticias


Recuerdos y consejos en favor de la lucha contra el Párkinson en SARquavitae Mirasierra (Madrid)

Una nueva iniciativa solidaria del centro residencial SARquavitae Mirasierra ofrece consejos y recuerdos a cambio de un pequeño donativo en favor de la lucha contra el Párkinson. Bajo el título “Compra un recuerdo” y “Compra un consejo”, la iniciativa se originó con la recogida de consejos y especialmente recuerdos de los residentes durante un tiempo a través de los talleres de reminiscencia del centro. Tras ver la gran cantidad de información recogida, surgió en los mayores el deseo de compartirlos con familiares y trabajadores.

Para los mayores, esta trasmisión de información es una de sus mayores riquezas, su legado, una pequeña contribución tras tantos años de experiencias. Es por eso que el equipo del centro tuvo claro el valor de esos contenidos y quiso materializarlo a modo de donativos dirigidos a una buena causa. Dada la cercanía del Día Mundial del Párkinson el próximo día 11 de abril, mayores y profesionales decidieron que no podía ser de otra forma e iniciaron su iniciativa solidaria.

Cualquier persona interesada en participar de esta emotiva acción, puede disfrutar de los consejos y vivencias de los mayores de SARquavitae Mirasierra con una pequeña aportación en la recepción del centro.