Noticias


Recogida solidaria de alimentos en SARquavitae Capdepera

Capdepera_0

El centro residencial mallorquín SARquavitae Capdepera llevó a cabo una campaña de recogida de alimentos durante las festividades navideñas. Los trabajadores del centro, familiares de los residentes y la propia empresa SARquavitae aportaron alimentos que serán destinados al albergue de transeúntes de Levante. Se recogieron todo tipo de alimentos no perecederos tales como pasta, arroz, azúcar y harina. También se recogieron productos de higiene personal.

Todos estos productos fueron entregados a la Fundación Encontrada, que es la encargada de gestionar el citado albergue ubicado en el término de Manacor, el Director y la Trabajadora Social del centro hicieron entrega a las responsables de la Fundación de todos los productos recogidos.

Desde el centro residencial valoramos de manera muy positiva esta campaña, así como haber tenido la oportunidad de colaborar con una entidad como la Fundación Encontrada que hace un gran trabajo dentro de esta área, y esperamos que la sociedad sea más consciente de la necesidad de ayudar a los demás.