Noticias


Puertas Abiertas de SAR Zalfonada en Zaragoza los días 7, 8 y 9 de mayo

1272266451_1

El nuevo centro residencial del Grupo SAR en Zaragoza, SAR Zalfonada, organizará unas jornadas de puertas abiertas los próximos 7, 8 y 9 de mayo. El objetivo de las jornadas es dar a conocer las instalaciones y servicios del centro a todas las personas interesadas en los servicios que ofrece y a la ciudadanía en general.

Se trata de un nuevo recurso de atención a las personas mayores, en Zaragoza, que tiene capacidad para 150 plazas distribuidas entre habitaciones dobles e individuales y en el que trabajarán 90 profesionales. Sus instalaciones cuentan con una superficie de 6.200 m2.

Situado en el tradicional barrio de El Picarral, este nuevo centro residencial estará diseñado según el modelo SAR de atención a las personas mayores, desarrollado en el resto de centros de la compañía. Dispondrá de diferentes unidades especializadas de convivencia con comedores y salas de estar independientes -que permitirán una atención personalizada según el perfil de cada residente-, tales como una unidad especializada en Alzheimer y otras demencias, una unidad de rehabilitación y convalecencia u otra para personas con deterioro físico.