Noticias


Profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio de SARquavitae en Huelva gozarán de veinte plazas de Ludoteca estival ofrecidas por la compañía

SAD Huelva

Representantes del Servicio de Ayuda a Domicilio que SARquavitae participaron de la rueda de prensa celebrada en las dependencias del Ayuntamiento de Huelva iniciativa de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad al objeto de publicitar su II Convocatoria Pública de Plazas de Ludoteca. La compañía pone a disposición de los profesionales del servicio en Huelva veinte plazas en el Centro Educativo Dudú el Duende durante los meses de julio y de agosto del año en curso, para sus hijos menores con edades comprendidas entre las dieciséis semanas y los doce años. Los niños participarán en las actividades lúdico-recreativas programadas en la Escuela de Verano del mencionando Centro entre las que se contemplan talleres de cocina, manualidades, pintura, interpretación, cuenta cuentos, fiestas del agua y juegos tradicionales.

Con la finalidad de beneficiar a colectivos desfavorecidos se han definido criterios de selección en los que se dará prioridad a la concomitancia de situaciones de riesgo y/o necesidades especiales en los núcleos familiares.

La conciliación de la vida laboral y familiar o la no discriminación han sido, desde sus inicios, metas que SARquavitae ha perseguido desde su política de Responsabilidad Social Corporativa. El Plan de Igualdad de oportunidades se suma a la motivación por mantener un entorno agradable que redunde en un incremento de la eficiencia operativa y la calidad del servicio a sus clientes.