Noticias


Profesionales del Grupo SAR presentan su modelo de atención a la dependencia en sendas jornadas de la Unió Catalana d’Hospitals (UCH)

1277298892_1_0

El Director de la división de centros residenciales y centros de día SAR, Jose Luis Roselló y el Director Técnico Asistencial, Josep Pascual presentaron en el marco de las jornadas de la Unió Catalana d’Hospitals su modelo de atención y de gestión de los centros del Grupo.

A través su participación como ponente en la jornada “Calidad de los servicios, un reto para la sostenibilidad”, Jose Luis Roselló destacó la importancia de un modelo de acreditación basado en la calidad de los servicios. Por su parte, Josep Pasqual presentó el sistema informático de gestión asistencial GCR, utilizado por todos los centros SAR para el desarrollo de una atención individualizada y multidisciplinar en la sesión técnica “Innovación en gestión y recursos asistenciales de atención a la dependencia”.

La Unió Catalana d’Hospitals es una asociación empresarial de entidades que tienen la función de prestar servicios sanitarios y sociales. Las propiedades de las entidades asociadas, con independencia de su figura jurídica, ponen a disposición de esta finalidad sus recursos patrimoniales, humanos y tecnológicos, para garantizar una asistencia de calidad.