Noticias


Profesionales del área de peluquería y estética de SARquavitae Azalea (Marbella) inician un proyecto en colaboración con AECC (Asociación Española contra el Cáncer) basado en el diseño capilar

Azalea_1

El responsable del área de peluquería y estética del centro SARquavitae Azalea, Dionisio Barrera, y la delegación cordobesa de la Asociación Española Contra el Cáncer han iniciado un proyecto de ayuda a las personas que por algún motivo de salud vean condicionada su imagen.

El objetivo principal de esta colaboración es dar una atención personalizada y cercana a todas las personas que en algún momento pasan por dificultades de salud que afectan a su aspecto físico. La intención es trabajar con estas personas para conseguir mejorar su calidad de vida a través de la mejora de su imagen y de su autoestima. La iniciativa está dirigida toda clase de público, tanto hombres como mujeres; muy especialmente a aquellos afectados de cáncer.

Durante el proyecto, los profesionales aplicarán tratamientos diversos para responder a cualquier tipo de necesidad capilar; además de técnicas de maquillaje corrector para mejorar el aspecto de la piel y el rostro.