Noticias


Profesionales de SARquavitae y técnicos del Ayuntamiento de Cádiz optimizan los protocolos de actuación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) municipal tras su reciente renovación

Con el objeto de mejorar y asegurar la calidad en la prestación del servicio de ayuda a domicilio, profesionales de SARquavitae y técnicos del Ayuntamiento de Cádiz se reunieron para optimizar los protocolos de actuación del Servicio de Ayuda a Domicilio que ofrece la compañía.

El Servicio de Ayuda a Domicilio incluye tareas de atención doméstica y personal a las personas usuarias, además de tareas educativas, integradoras y rehabilitadoras. Asimismo, se realizan intervenciones técnicas específicas y de promoción psicosocial.

La Ayuda a Domicilio de SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar. Se trata de programas individualizados de atención personal, con apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención doméstica en el domicilio.