Noticias


Profesionales de SARquavitae en Madrid acuden a un taller de gestión de conflictos y estrategias de motivación ofrecida por Nestlé

Zona Centro

Profesionales de las residencia SARquavitae de la zona centro acudieron al taller organizado por Nestlé dirigidos a directores de centros residenciales. El taller tuvo una duración de 8 horas y se dividió en dos módulos. En la primera parte se abordó la gestión de conflictos, donde se dieron pautas para generar un espacio de reflexión y análisis sobre los conflictos en los equipos para facilitar una mejor comprensión, manejo y prevención de éstos. Se entrenaron casos prácticos con estrategias concretas para resolver conflictos.

La segunda parte del taller se centró en las estrategias de motivación en los equipos, donde se vio como entrenar y fortalecer competencias y habilidades para motivar a los miembros de un equipo.

Fue un taller enriquecedor para los participantes, quienes compartieron los problemas más habituales del trabajo diario y sus maneras de afrontarlos. Terminando la jornada con ideas nuevas y muy positivas para aplicar en su día a día y en la solución de conflictos.