Noticias


Inician los premios “Actitud SARquavitae”

fianlistas

SARquavitae ha iniciado el concurso “Actitud SARquavitae” con un gran éxito de participación entre sus trabajadores. Durante el mes de enero, todos los profesionales de la compañía han podido votar y escoger a los ganadores de cada centro y servicio de la actitud del mes. En este primer mes, la actitud ha sido la alegría. Además de los más de 90 ganadores, también han sido seleccionados los finalistas. Estos optarán al premio final en la Gala XXV Aniversario que tiene prevista la compañía para el próximo mes de noviembre.

El concurso “Actitud SARquavitae”, que se enmarca en los actos de su XXV Aniversario, quiere destacar la importancia de las personas que forman la compañía, cuya actitud y valores, impregnan la cultura corporativa de la misma.

Las actitudes y los valores de SARquavitae son fruto del reflejo diario de las actitudes de los más de 12.000 profesionales que forman parte del proyecto. Con motivo del XXV Aniversario, la compañía quiere rendir homenaje a todos sus integrantes y por ello busca a los profesionales con la mejor “Actitud SARquavitae”. La amistad será la “actitud SARquavitae” que protagonizará el próximo mes.