Noticias


Presentación de la campaña “Haz tu sueño realidad” en la residencia Mirasierra (Madrid), gestionada por SARquavitae

La residencia para personas mayores Mirasierra de la Comunidad de Madrid, gestionada por SARquavitae, fue el escenario de la presentación oficial de la campaña “Haz tu sueño realidad” que ha puesto en marcha la Consejería de Políticas Sociales y Familia. El acto contó con la presencia del consejero de Políticas Sociales y Familia, don Carlos Izquierdo, así como la ganadora de la campaña, Antonia Cacereño, y el director general de SARquavitae, José Luis Roselló.

Gracias a la campaña, una persona mayor, usuaria de los servicios sociales de la Comunidad de Madrid, ha podido hacer realidad su sueño, que en este caso ha sido ver el mar por primera vez junto con su nieta. “Haz tu sueño realidad” ha contado también con la colaboración de Disney y se lanza aprovechando el estreno de la película “Vaiara” de la productora infantil.

La campaña de la Comunidad de Madrid se inspira en el proyecto “Soñar para vivir” de la Fundación SARquavitae, que ha hecho realidad los deseos de 13 residentes y usuarios de centros y servicios de SARquavitae de toda España.