Noticias


“Olimpiadas” en el centro de día Son Sordina del Ayuntamiento de Palma, gestionado por SARquavitae

Son sardina2

Con motivo de la celebración de los JJ.OO. de Londres, el equipo del centro de día de Son Sardina ha organizado sus primeras olimpiadas. Los protagonistas de las mismas han sido los usuarios del centro. Para ello, se ha diseñado una programación especial en el que se incluyen diferentes competiciones de básquet, fútbol, circuito-carrera, bolos y lanzamiento de peso. Los días previos, muchas de las terapias y actividades han estado enfocadas a la preparación de los JJ.OO.

Los juegos contaron con la ceremonia de inauguración en la que los usuarios pudieron disfrutar de una presentación de la historia de los JJ.OO., la exposición de los diferentes equipos y grupos, de los jueces, capitanes y del abanderado.

Tras la presentación, se inició el recorrido de la antorcha olímpica, que fue trasladada por un representante de cada equipo junto con su capitán alrededor del centro. Llegando así al pebetero olímpico elaborado por los propios usuarios, quedando inaugurados oficialmente los I JJ.OO. del centro de día Son Sardina.