Noticias


Olga Alonso nombrada Directora del área de discapacidad de la división de centros residenciales SAR

1235385586_1

El Grupo SAR en su propósito de mejorar sus servicios dirigidos a las personas con discapacidad ha nombrado a Olga Alonso Directora del área de Discapacidad de la división de centros residenciales SAR. El Grupo SAR gestiona 6 centros para usuarios con discapacidad intelectual: tres pisos funcionales ubicados en la provincia de Navarra, un centro de día ubicado en Pamplona, un centro residencial ubicado en Estella y la Unidad de discapacidad psíquica ubicada en la residencia SAR Mont Martí, de Puig-Reig.

Olga Alonso se incorporó al Grupo SAR en 2005 como Directora Territorial de los centros residenciales y centros de día SAR en las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla la Mancha y Aragón.

Olga es licenciada en Ciencias Empresariales por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko, y tiene una amplia experiencia laboral en la atención y servicio a la Discapacidad. Antes de su incorporación al Grupo SAR, había desarrollado su carrera profesional desempeñando el cargo de directora financiera en Manchalán S.A. un Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad tanto física como intelectual.