Noticias


Nuevos módulos del curso de Dirección de Centros y Servicios SARquavitae de la Universidad Corporativa SARquavitae

IMG_8846

La  Universidad Corporativa SARquavitae sigue consolidándose a través del curso de Dirección de Centros y Servicios SARquavitae. Durante el mes de Febrero, se han puesto en marcha tres nuevos módulos del programa formativo fruto de la colaboración entre la Universidad de Barcelona (School of Continuing Education) y  la Fundación SARquavitae: “Conocer y Saber: marcos normativos, legales y laborales”, “Gestionar: Organización y Procesos” y “Liderar y Dirigir”.

El programa completo de Formación de Directores SARquavitae, está organizado de forma modular y flexible y  tiene  reconocimiento académico oficial por la UB como Experto Universitario (15 ECTS).  La inversión y puesta en marcha de un Programa de  formación de Directores, propio y específico para SARquavitae, con reconocimiento universitario,  ratifica una vez más el  compromiso  de SARquavitae con el desarrollo de las personas.

Se prevé que a lo largo del año 2016, unas 40 personas puedan obtener la titulación de Experto tras haber superado la totalidad de los módulos formativos del programa.