Noticias


Nueva campaña de la Fundación SARquavitae en favor de las personas en riesgo de exclusión

news arrels fundacio1

La Fundación SARquavitae ha respondido a la petición de la Fundación Arrels para ofrecer un refrigerio caliente a las personas sin techo de Barcelona, mediante una campaña realizada en los centros de Barcelona y las oficinas de servicios corporativos, con el lema: El valor de un café con leche: ¡Ni te lo imaginas!. Durante una semana se han recogido, 280€, 15kg de café molido y 100 litros de leche. La Fundación SARquavitae ha donado azucarillos, cucharillas y vasos para ofrecer 1000 servicios.

Además, la Fundación SARquavitae ha completado la aportación en metálico hasta la cantidad total de 800€, con la entrega de un cheque por ese valor.

El acto de entrega de los alimentos y la recaudación ha tenido lugar en la sede de la Fundación Arrels en la capital catalana, con una representación de trabajadores de SARquavitae y una residente de la Residencia para mayores Regina de Barcelona.

La Fundación SARquavitae es el conocimiento, la formación, el alma social y las emociones de la compañía en el ámbito sociosanitario. Su compromiso por la calidad y la innovación son valores esenciales de la identidad corporativa de SARquavitae, que se caracterizan por su enfoque aplicado y su valor añadido.