Noticias


Novaire Alicante Condomina revive a “Los Flecos” para homenajear al antiguo guitarrista de la banda

O

El centro residencial de SARquavitae, Novaire Alicante Condomina, ha homenajeado a su residente Juan Francisco Seva, miembro del conocido grupo musical “Los Flecos”, que ganó el concurso “Nunca es tarde” con la magnífica historia de su banda musical de los años 60. La iniciativa de la compañía está destinada a hacer cumplir los deseos de las personas que viven en las residencias.

Juan Francisco Seva, se rencontró de nuevo con Julián Sacristán, antiguo compañero de la banda y compositor de la mayoría de las canciones. El centro residencial Novaire Condomina organizó un día especial lleno de música y recuerdos de su pasado para que tanto el guitarrista como sus amigos, familiares y residentes disfrutaran de los mejores temas en directo del grupo español que abrió camino a la música moderna de finales de los años 60. En la velada se recordaron los mejores momentos de la banda, y cómo no de sus éxitosDistinta y Correr, que emocionaron a una multitud de jóvenes durante la movida “YéYé”.

También se recordó aquellos trajes tan característicos con flecos que llevaban los componentes del grupo y la gran fuerza y entrega que transmitían en todas las canciones.