Noticias


Nombramientos en los centros SARquavitae

Este mes SARquavitae ha nombrado a nuevos directores en los centros de SARquavitae San Lázaro (Santiago de Compostela), SARquavitae Berra (San Sebastián), SARquavitae Villasacramento (San Sebastián), SARquavitae Stella Maris (Santander) y ADOREA Sevilla.

En la zona oeste y dependiendo de Belén Pumares, Directora Territorial se incorporó Silvia Sánchez, Diplomada en Trabajo Social por la Escuela Universitaria de Trabajo Social de las Islas Baleares y Técnico Superior en Dirección y Gestión de Residencias por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desde Junio del 2009 a Marzo 2011 formó parte del Equipo Directivo de la Residencia SARquavitae Capdepera, como Trabajadora Social y Responsable de Atención al Cliente y desde Abril de 2011 ocupaba el cargo de Coordinadora del centro SARquavitae Son Sardina (Palma de Mallorca).

Iñaki Isasi, Director Territorial de Zona Norte dio la bienvenida a su equipo a Nerea Alberdi, como Directora del Centro SARquavitae Berra de San Sebastián; a Elena Beristain, también en San Sebastián, como Directora del Centro SARquavitae Villa Sacramento; y a Mara González, que desde 2011 hasta la fecha, ha estado formando parte del equipo de integración, se incorpora como Directora del Centro SARquavitae Stella Maris

Nerea es Licenciada Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco, Máster en Dirección Estratégica de RRHH por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Sistemas de Gestión de la Excelencia por Euskalit. Desde 2001 Nerea ha estado vinculada a la Fundación Matia desempeñado los últimos 4 años, las funciones de Directora de Calidad y Mejora Continua.

Elena Beristain es Diplomada en Trabajo Social por la Universidad del País Vasco. Desde el 2005 ha desarrollado las funciones de Trabajadora Social y Atención al Cliente en los Centros de SARquavitae Berra y Villa Sacramento.

Mara es Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de la Rioja y Licenciada en Antropología Social y Cultural por la UNED. Desde el 2005 hasta 2011 ha desarrollado, en una primera etapa, las funciones de Directora de Área del SAD Santander y posteriormente las de Responsable de Selección, Formación y PRL.

David Venegas se incorpora a SARquavitae como Director de ADOREA Sevilla, dependiendo de José Luis Roselló, Subdirector General y Director de Explotación. David es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Empresas (MBA-PIDE) por el Instituto Internacional San Telmo (Sevilla). David ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de la Dirección Hotelera.

SARquavitae les da a todos su más cordial bienvenida y les desea los mejores éxitos personales y profesionales en esta nueva etapa.