Noticias


Martina celebra su 100 cumpleaños cumpliendo su “sueño” de volver al Camp Nou gracias a SARquavitae

8tv martina fcb

El programa “Soñar para vivir” de la Fundación SARquavitae se encarga de hacer realidad los sueños de las personas mayores

La Fundación SARquavitae ha cumplido el sueño de Martina, de 100 años de edad, una residente del Centro para mayores SARquavitae Sant Jordi, de Cornellà, quien, como histórica aficionada del FC Barcelona, llevaba años soñado con volver a presenciar en vivo un encuentro en el Camp Nou.

Martina, que reside en el centro desde hace unos 6 años, siempre se ha declarado seguidora incondicional del F.C. Barcelona y lo ha apoyado durante toda su vida. De joven acudía al campo con su marido Francisco y actualmente escucha los partidos por la radio. De hecho, Martina explica cómo en 1957 acudieron juntos al acto de inauguración del estadio y recuerda especialmente la imagen de la Virgen de Montserrat colocada en el medio del campo.

Contando con toda esta información, y coincidiendo con el 100 cumpleaños de Martina, la Fundación SARquavitae, la Fundación FC Barcelona y trabajadores y familiares se han unido para lograr cumplir su sueño. Así, la residente pudo disfrutar del partido del pasado sábado entre el FC Barcelona y el Sevilla, que terminó con un resultado de 5-1 y en el que Messi celebró su récord de goleador histórico en la liga.

Sin duda, Martina y su familia guardarán siempre un gran recuerdo del gran día vivido.

El Sueño de Martina_Sant Jordi-Barça