Noticias


Maria del Mar López de Parga Calvo se incorpora al Grupo SAR como Directora Territorial de centros residenciales y centros de día SAR de la zona centro

1230128315_1

Desde el pasado 11 de diciembre, la división de residencias y centros de día cuenta con una nueva directora territorial en la zona centro. María del Mar López de Parga Calvo se incorpora al Grupo SAR en sustitución de Jose Luís Roselló actual Director de la División.

Maria del Mar López de Parga es Licenciada y Doctora en Derecho y Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector socio sanitario ocupando cargos como Directora de Gestión del Insalud (Extremadura), Gerente en diferentes centros residenciales para mayores y, recientemente, desarrollo su trabajo en la consultora Global Health (Madrid).

Como directora Territorial de la zona centro, María del Mar López de Parga asumirá la responsabilidad de una de las zonas con más presencia de la compañía en el territorio español. SAR tiene en Madrid, Castilla la Mancha y Aragón 5 centros residenciales (3 en Madrid, uno en Ciudad Real y otro en Zaragoza) además de la gestión de 7 centros de día, 6 de los cuales propiedad del Ayuntamiento de Madrid. La zona centro cuenta con 989 plazas y 515 empleados. también se encargará de dos de las próximas aperturas de SAR en 2009: SAR Zamora y SAR Bargas.