Noticias


Los usuarios del centro de día Coll d’en Rabassa (Palma), gestionado por SARquavitae, protagonizan el programa de Radio Calviá “1 Día más en el mundo”

Con motivo del segundo aniversario del centro de día del Ayuntamiento de Palma, Coll d’en Rabassa, gestionado por SARquavitae, el equipo de profesionales del centro organizó un programa especial de actividades que despertó el interés de la emisora local Radio Calviá. El medio de comunicación entrevistó a la coordinadora y trabajadora social del centro, Elsa Herranz, y la DUE del mismo, Maria Eugenia Cutillas, para hablar sobre los profesionales, los usuarios, la dinámica de trabajo y los actos de celebración del aniversario.

La entrevista se emitió durante el programa “1 día más en el mundo”; conducida por el presentador Jordi Cruz. Durante su intervención, Elsa Herranz hizo una descripción de la organización del trabajo de los profesionales el centro, el perfil de usuarios que atendían y los trámites necesarios para acceder al servicio. Por otra parte, Maria Eugenia Cutillas hizo más hincapié en el aniversario y explicó las actividades que se realizarán durante la semana del 15 al 19 de Abril.