Noticias


Los residentes y trabajadores del centro Alicia Koplowitz (Madrid) celebran el Día Internacional de la esclerosis múltiple grabando un lipdub

face koplowitz lipdub

Los trabajadores y residentes del Centro de Esclerosis Múltiple Alícia Koplowitz de Madrid han dedicado una semana completa a conmemorar el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple, con actividades dirigidas también a familiares y prescriptores.

Así, se hicieron actividades aptas para todos: concursos de cocina por equipos con recetas propias, jornadas deportivas de juegos tradicionales con convivencias en el Polideportivo del barrio, concierto solidario organizado por Radio Tentaciones con cuatro grupos indies, pop y rock, juegos de karakoke, competiciones de juegos de mesa, demostraciones de yoga, paella en el jardín, etc.

Además, se realizaron unas jornadas técnicas para prescriptores a cargo de la Sexóloga Natalia Rubio, y de la Psicóloga de la Universidad Cardenal Cisneros, Magalli Dousso. Los asistentes tuvieron su espacio de sensibilización con la enfermedad.

Como colofón a la semana de conmemoración del Día Internacional de la Esclerosis Múltiple el centro participó en la Carrera por la Esclerosis organizada en la Casa de Campo.

Trabajadores y residentes del centro Alicia Koplowitz quisieron inmortalizar la celebración grabando un divertido y animado lipdub con la canción “Vivir mi vida” de Marc Anthony.