Noticias


Los residentes de SARquavitae Puerta Nueva reciben la felicitación de la alcaldesa de Zamora

Puerta Nueva

Los residentes, familiares y trabajadores de la residencia para mayores SARquavitae Puerta Nueva recibieron la visita de la alcaldesa de Zamora, Rosa Mª Valdeón que junto con diversos concejales de la ciudad han visitado el centro para trasmitirles personalmente su felicitación para el nuevo año.

Para la ocasión, el centro organizó un encuentro en que se invitó también a los familiares y trabajadores. Los residentes más autónomos prepararon una actuación especial en la que cantaron e interpretaron “La niña de la estación” de Concha Piquer y “Los nardos” de Celia Gómez. Para esta última canción, habían fabricado ellos mismos flores de papel y las señoras representaron el papel de floristas y los señores de compradores. Para finalizar el acto, se ofreció un vino español y los asistentes fueron obsequiados con unos marcapáginas elaborados por los mismos residentes.

SARquavitae Puerta Nueva está situado en pleno centro de la ciudad de Zamora. En un edificio de nueva construcción, cuenta con grandes espacios abiertos y luminosos, así como amplias terrazas y jardín. Dispone de habitaciones individuales y dobles, todas exteriores, con baño privado, teléfono y televisor. Está distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de sus propios comedores, salas de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en la atención a los clientes. SARquavitae Puerta Nueva cuenta en la actualidad con 82 residentes que son atendidos por 58 profesionales.