Noticias


Los residentes de SARquavitae Fontibre (Zaragoza) asisten como público al programa “Sin ir más lejos” de Antena Aragón

Un grupo de 14 residentes del centro residencial SARquavitae Fontibre, acompañados por componentes del equipo de profesionales, visitaron el plató de Antena Aragón y pudieron formar parte del público del programa de la “Sin ir más lejos”. Durante la visita, se familiarizaron con todos los elementos que forman parte de un programa de televisión: focos, cámaras fijas, cámaras móviles, regidores, maquilladores y presentadores. Todos ellos trabajando en directo.

Fueron recibidos por los presentadores del programa, Susana Luquín y Jesús Nadador, que se mostraron muy cercanos y agradecidos por la visita, posando junto con los residentes al finalizar la emisión televisiva. Se hizo entrega de un cofre con 12 medallas de la Virgen del Pilar, elaboradas en cerámica, por residentes del centro para el equipo televisivo.

Durante el programa, se trataron aspectos muy variados, por los que los residentes mostraron mucho interés por tratarse de temas cercanos y del día a día de su entorno más próximo. La experiencia gustó y fue comentada por los residentes durante días.