Noticias


Los residentes y trabajadores de los centros y servicios SARquavitae celebran los carnavales

IMG_3662

Todos los centros residenciales y centros de día se han sumado a la iniciativa de la Fundación SARquavitae de celebrar un “carnaval solidario”. Así, residentes, trabajadores e incluso familiares han vivido estas fiestas tan populares ataviados con disfraces del circo, piratas, vaqueros e indios, hawaianos, e incluso otros más divertidos como Mr. Potato o mariposas.

Además, los empleados de las oficinas centrales de SARquavitae en Barcelona y Madrid han apoyado la iniciativa de la Fundación que pretendía ayudar con el desarrollo de los proyectos de Arrels Fundación a favor de las personas sin techo de la ciudad de Barcelona. Los empleados acudieron disfrazados a sus puestos de trabajo y aportaron 1 €. A su vez, los empleados que no vinieron disfrazados, donaban 3€, y la Fundación SARquavitae aportó el doble de las cantidades recaudadas.

Esta recaudación permitirá sufragar el alojamiento en una pensión durante 10 noches a una persona sin hogar, seleccionada por la Fundación Arrels.

Además de ese sencillo pero valioso objetivo solidario, los participantes del “carnaval solidario” debían cumplir los objetivos de “hacer que venir a trabajar sea más divertido que otros días”, ofrecer una imagen simpática, ocurrente y con sentido del humor para que provoque sonrisas”.

Todos los objetivos del “carnaval solidario” se cumplieron con creces.