Noticias


Los residentes de los centros SARquavitae celebran el Día de San Valentín

facebook monteval san valentin1

Con mucho amor y humor, muchos centros residenciales y centros de día SARquavitae han celebrado el 14 de febrero rodeados de corazones, poemas, bombones, películas románticas y declaraciones de amor.

En la residencia SARquavitae Claret en Barcelona dos mensajeros de Cupido entregaron a los residentes cartas que les habían enviados sus familiares y amigos, e incluso otros residentes.

En el centro para mayores SARquavitae Ciudad de Badajoz olía a repostería recién hecha, pues prepararon galletas con mermelada y chocolate, y minipizzas, todo en forma de corazón.

Los residentes del centro SARquavitae La Florida en Oviedo han confeccionado un monumento con mensajes positivos de amistad y amor dentro de corazones de cartulina.

En el centro de ancianos SARquavitae Azalea de Marbella una residente leyó para todos la leyenda de San Valentín y posteriormente entregaron “Valentines”, tarjetas con dedicatorias personalizadas para familiares, otros residentes y trabajadores.

Cupido personificado acudió a la residencia SARquavitae Monteval en Valdepeñas para repartir globos, piropos y besos a todos los residentes.

La residencia para mayores SARquavitae Stella Maris de Santander realizó un saludable taller de gimnasia llamado “Mueve tu corazón” entre risas y ejercicios románticos. Para finalizar, una chocolatada con bizcochos en forma de corazón.