Noticias


Los niños de la Unidad especializada en Discapcidad de SARquavitae Mont Martí (Puig-reig. Barcelona) disfrutaron de su plan de actividades de verano

Mont Martí_2_1

Varios de los residentes de la unidad de discapacidad de Mont Martí en Puig-reig, Barcelona, disfrutaron a finales de verano de una fantástica experiencia. Englobada en el plan de actividades anuales, se organizó una visita por las instalaciones del puerto de Sitges.

La actividad contó con un paseo circundando la dársena dónde los barcos y el mar fueron los principales atractivos. Acto seguido se embarcaron por grupos en una lancha para visitar los diferentes canales del puerto. Aprovechando el buen día, pudieron pasear por la bocana para disfrutar de las vistas de la población desde el mar.

Para muchos, fue la primera vez que veían el mar y sin duda, para todos los participantes, niños y profesionales, fue una jornada inolvidable.

Esta tipo de salidas forman parte del plan de actividades que los profesionales de la Unidad de Discapacitados de Mont-Martí diseñan con objetivos terapéuticos y con el objetivo siempre presente de mejorar la calidad de vida de los residentes.