Noticias


Los centros SARquavitae y el Colegio de Enfermería de Valencia firman un convenio de colaboración

Cartes2_1

SARquavitae Ciudad de las Artes (Valencia) y SARquavitae Monte Arse (Sagunto) han cerrado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Enfermería de Valencia orientado a promover la formación y especialización del colectivo así como la organización de actividades de reciclaje.

Con este convenio se ha pretendido establecer vínculos de colaboración, que favorezcan la divulgación, el conocimiento y el beneficio mutuo entre ambas entidades. La ubicación de la sede del Colegio de Enfermería de Valencia, se encuentra próxima al Centro SARquavitae Ciudad de las Artes, favoreciendo por ello, la comunicación en ambos sentidos desde un inicio.

El Colegio Oficial de Enfermería de Valencia, creado en 1903 se encarga de ordenar el ejercicio de la profesión, velar por el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados, evitar el intrusismo, organizar cursos de formación y perfeccionamiento, suscribir convenios, ejercer la potestad disciplinaria en el orden profesional y colegial, etc.