Noticias


Los centros SARquavitae Valencia renuevan por segundo año consecutivo su acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia

SARquavitae Ciudad de las Artes (Valencia) y SARquavitae Monte Arse (Sagunto) han firmado el Convenio de Colaboración, por segundo año consecutivo, con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Con este convenio se mantienen vínculos de colaboración, que favorecen la divulgación, el conocimiento y el beneficio mutuo entre ambas entidades. La ubicación de la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos Valencia, se encuentra próxima al Centro SARquavitae Ciudad de las Artes, manteniendo la comunicación en ambos sentidos desde un inicio. Dicha colaboración se lleva a cabo mediante actividades formativas – informativas, de asesoramiento y de atención a las necesidades que pudieran llegar a surgir.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que dispone entre sus fines esenciales la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación, así como la defensa y promoción de los interesas profesionales de los colegiados y la observancia de los principios jurídicos, éticos y deontológicos en la actuación profesional.