Noticias


Los centros SARquavitae Stella Maris (Santander), SARquavitae Puerta Nueva (Zamora) y SARquavitae Arturo Soria (Madrid) fomentan hábitos saludables en sus ciudades

SONY DSC

En el marco del programa de acciones saludables, varios centros residenciales para mayores SARquavitae llevaron a sus profesionales a la calle con su stand de la salud donde, durante todo el día, midieron las constantes (tensión, oxígeno en sangre y glucemia), a las personas que se acercaron, así como les dieron consejos saludables sobre hábitos alimenticios, dieta sana, mantenimiento físico e, incluso, el verano, el calor y la seguridad.

Los trabajadores de SARquavitae Arturo Soria se desplazaron al Centro Comercial Arturo Soria Plaza ubicado frente a la Clínica Nta. Sra. De América de Madrid y atendieron a más de 130 personas.

La residencia para mayores SARquavitae Stella Maris llevó su stand a la calle en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y realizaron más de 218 reconocimientos médicos.

Por su parte, la residencia para mayores SARquavitae Puerta Nueva llevó su stand a la plaza de la Marina de Zamora y atendieron a más de 400 personas. ¡Todo un récord!

A todos los asistentes se les ofreció fruta fresca, frutos secos, zumos, un corazón antiestrés e información del centro.