Noticias


Los centros SARquavitae de toda España se vuelcan en la celebración del Día Mundial del Alzheimer

Suelta de Globos Alzheimer

Centros de día y residencias SARquavitae han conmemorado el Día Mundial del Alzheimer realizando actividades diversas en todo el territorio nacional, como la escritura en pos-its de mensajes para recordar aquello realmente importante, en SARquavitae Remedios; ejercicios de memoria e intercambio de recuerdos, en SARquavitae Torrequebrada; un pase de fotografías de los residentes cuando eran jóvenes, en SARquavitae Monte Val; y una suelta de globos para recordar no sólo aquellos que lo padecen sino, también, a las familias que lo sufren, en SARquavitae Fontibre.

SARquavitae, como compañía especializada en el cuidado de personas con esta enfermedad, colabora con diferentes asociaciones de familiares y personas con Alzheimer, así como con otras organizaciones e instituciones de investigación.

Desde SARquavitae se han publicado diversas guías y estudios sobre la atención a personas con enfermedad de Alzheimer cuyo objetivo es seguir avanzando en el conocimiento y tratamiento de dicha patología.

SARquavitae dispone de unidades especializadas en sus residencias de ancianos y centros de día, así como en sus servicios de asistencia a domicilio como la Teleasistencia.