Noticias


Los centros SARquavitae de Málaga y el Sindicato independiente del sector Educativo ANPE de la provincia andaluza firman un acuerdo de colaboración

Fuentesol2

Con el objetivo de dinamizar los vínculos con el entorno, los centros y servicios SARquavitae de Málaga y el sindicato independiente del sector educativo ANPE han establecido un acuerdo de colaboración. La presidenta de ANPE Málaga, María Gracia del Amo Pérez, y el Director Territorial Zona Sur SARquavitae, Pedro Bravo, fueron los encargados de firmar el acuerdo que contempla el desarrollo conjunto de actividades formativas, acciones de difusión de las prestaciones de ambas entidades así como condiciones especiales de acceso por parte de los docentes de ANPE a los centros y servicios SARquavitae de atención a las personas.

Entre los servicios de SARquavitae en Málaga destacan la atención a personas mayores mediante unidades especializadas en Alzheimer, convalecencias, respiros familiares o atención diurna en los centros residenciales SARquavitae Fuentesol (Alhaurín de la Torre), Torrequebrada (Benalmádena), Azalea (Marbella), Sierra de las Nieves (Guaro), Isdabe (Estepona). Además, SARquavitae dispone en Benalmádena de un complejo de viviendas con servicios ADOREA, con apartamentos independientes dotados de una amplia variedad de servicios hoteleros y de salud. La compañía presta también un servicio de Teleasistencia para mayores que quieran permanecer en su domicilio a nivel nacional.