Noticias


Los centros SARquavitae de Aragón colaboran con la Fundación DFA para la integración de las personas con discapacidad física

news aragon entrega donativo fundacion dfa1

Las residencias de mayores de Zaragoza, SARquavitae Zalfonada y SARquavitae Fontibre, han colaborado mediante una donación económica en la mejora de las instalaciones del gimnasio del centro de Vadorey de la Fundación DFA, entidad más veterana y representativa de personas con discapacidad en Aragón.

El acto de donación contó con la presencia de Iñaki Isasi, Director Territorial de zona Norte de SARquavitae; y de Marta Valencia, Secretaria General de la Fundación DFA. Mariví Aranda, Directora de SARquavitae Fontibre y Raquel Martín, Directora de SARquavitae Zalfonada también estuvieron presentes en la entrega del donativo. Al finalizar el acto de entrega, realizaron una visita a las instalaciones del centro.

Esta iniciativa solidaria se enmarcó en las acciones desarrolladas por los centros SARquavitae en el mes del compromiso de su XXV Aniversario.

Este centro Vadorey dispone de Centro de día, Centro de formación y Centro de Atención temprana para personas con discapacidad cuyo objetivo principal es la integración total en la sociedad. Las mejoras pretenden atender las necesidades especiales de personas con minusvalía atendidas de modo profesional.