Noticias


Los centros SAR en Mallorca organizan acciones solidarias con motivo de la Navidad.

Los centros residenciales SAR en Mallorca aúnan esfuerzos a favor de la infancia mediante la organización de dos mercadillos solidarios que recaudaron fondos a favor de la campaña “Un juguete, una ilusión” de la Fundación Crecer Jugando y RNE y; a favor de la Fundación Allen Graham Charity 4 Kidz. Los rastrillo, celebrados en los centros SAR de Calvià y Marratxí, tuvieron un gran éxito de participación y contaron con la implicación de residentes, familiares y profesionales de los centros.

Este es el tercer año consecutivo que el centro SAR Can Carbonell de Marratxí organiza una acción solidaria para reforzar su colaboración con “Un juguete, una ilusión” cuyo objetivo es enviar juguetes a países en vías de desarrollo y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y atención a la infancia.

Por su parte, SAR Costa d’en Blanes de Calvià ha querido contribuir con la Fundación Allen Graham Charity 4 Kidz por tratarse de una entidad que tiene como fin la defensa de los derechos fundamentales, como son la vivienda, la educación y la sanidad, de los niños que se encuentran en situación de abandono o desamparo en Mallorca. Esta fundación lleva en funcionamiento desde 1992 a través de 27 casas de protección que proporcionan tanto cuidado asistencial como educación, empleo, gestión financiera y apoyo emocional.