Noticias


Los centros SAR de Andalucía celebran el día de su CC.AA.

1301055311_1_0

Con motivo de la celebración del día de Andalucía, los centros SAR de las provincias andaluzas organizaron actividades diversas para los residentes y familiares. El centro residencial SAR Santa Justa (Sevilla) recibió en sus instalaciones un grupo de niños de cinco años de un colegio cercano que compartieron la celebración con las personas mayoresy desarrollaron de forma conjunta un taller de laborterapia.

SAR Torrequebrada, como en años anteriores, contó con la actuación del grupo de baile flamenco infantil del Colegio San Francisco de Asís, situado en Mijas Costa, que además de hacer las delicias de los mayores. La celebración terminó con la degustación de productos típicos de Andalucía.

Por su parte, SAR Sierra de las Nieves organizó un desayuno especial en el jardín del centro al que se trasladó una costumbre muy andaluza como es el desayuno con chocolate, churros y buñuelos, para ello la churrería de Guaro, se trasladó al jardín del centro y durante toda la mañana se invitó a residentes, familiares y trabajadores a disfrutar de este desayuno andaluz.