Noticias


Los centros SAR colaborarán un año más con la campaña “Un juguete, una ilusión” de la Fundación Crecer Jugando

1259065109_1_0

La Fundación Crecer Jugando y RNE presentaron la décima edición de la campaña “Un juguete una ilusión”, presidida por S.A.R. la Infanta Doña Elena. Higinio Raventós, presidente del Grupo SAR, acudió al acto en representación de la compañía y resaltó la importancia de iniciativas como ésta, reiterando la intención del Grupo SAR de colaborar por tercer año consecutivo con el proyecto. Dicha presentación tuvo lugar en las instalaciones de Prado del Rey, el pasado 11 de noviembre. El objetivo anual de la campaña es recaudar fondos para el envío de 500.000 juguetes a un total de 20 países de zonas desfavorecidas y la construcción de 200 ludotecas.

El Grupo SAR se suma a esta iniciativa social a través del desarrollo de múltiples actividades en sus centros residenciales y centros de día SAR. En 2008, la aportación de la empresa a la campaña propició la construcción de 2 ludotecas en Guatemala y Nicaragua. En la edición de este año, el grupo tiene la intención de incrementar, en la medida de lo posible, las aportaciones para permitir el acceso a nuevos destinos y entidades que trabajan en proyectos de cooperación vinculados con la infancia.

La campaña “Un Juguete, Una Ilusión” mantiene su vocación y compromiso de fomentar la igualdad entre los niños, recuerda que el juego es un Derecho Fundamental de la Infancia y sensibiliza sobre la importancia que tiene para el niño crecer con un juguete.