Noticias


Los centros para mayores de Novaire se integran en la red de SARquavitae

151110 Logo Novaire Trazado color web

SARquavitae integra a su red de servicios sociosanitarios, las once residencias y centros de día Novaire con el objetivo de aunar experiencia y ponerla al servicio de las personas mayores y sus familias para continuar ofreciendo un servicio de calidad centrado en la persona y consolidar su liderazgo en el sector.

Ambas compañías mantienen el mismo compromiso de servicio de atención a las personas que les ha caracterizado desde su creación, basado en el respeto y en la personalización. Tras esta integración, SARquavitae ofrece más de 13.500 plazas; atiende a más de 12.000 personas a través del Servicio de Ayuda Domiciliaria, y presta servicio de Teleasistencia a 20.000 usuarios.

En la Comunidad Valenciana, la compañía ofrece 1.902 plazas, donde se ha convertido en uno de los principales operadores. En este territorio, también ofrece servicios de teleasistencia a 622 ciudadanos y servicio de atención domiciliaria a otros 939 usuarios a través del servicio municipal de Alicante. En total, SARquavitae empleará a 1.234 trabajadores en la comunidad valenciana.