Noticias


Los centros ADOREA ponen en marcha una alternativa vacacional orientada a familiares de personas dependientes

La división de centros residenciales y centros de día SAR y ADOREA ponen a disposición de familiares y cuidadores la posibilidad de disfrutar de periodos de respiro familiar en la Costa del Sol combinando su estancia con la de su familiar dependiente en el centro SAR Torrequebrada, en Benalmádena, a escasos metros del complejo de viviendas con servicios.

Este servicio alternativo de apoyo a la tarea del cuidador principal pretende adaptarse a las necesidades tanto de las personas mayores como de su entorno más próximo, facilitando las relaciones afectivas y mejorando su calidad de vida a través de un novedoso recurso que cuenta con la garantía y la experiencia del Grupo SAR.

Los apartamentos con servicios ADOREA, situados en la prestigiosa urbanización de Nueva Torrequebrada en Benalmádena, están cerca de la playa y del aeropuerto internacional de Málaga y ofrecen una amplia oferta lúdica y cultural. El Grupo SAR también ofrece esta alternativa vacacional en el compejo de viviendas ADOREA Sevilla en colaboración con el vecino centro residencial SAR Santa Justa.